lunes, 11 de julio de 2011

el gatico y sus boticas

4 comentarios:

  1. Aleeeee.... qué bien, qué envidia me das!!!
    Pásalo genial y aprovecha a tope. Me gusta tu gatico. ¡Y el pajarico! ¿Qué técnica has utilizado?

    ResponderEliminar
  2. a ver como se nos da....
    Es sólo un dibujo a lápiz coloreado con photoshop

    ResponderEliminar
  3. Solo un dibujo a lápiz coloreado en photoshop?, no amigo, no. Es un ejemplo de lo que puedes hacer con un lápiz y un coloreado digital, y es muy bueno. Me encanta tu estilo. Me quito el sombrero.
    ¿Vas a lo de Javier? Jooooo estoy como Aurora... qué envidia, yo quiero, yo quiero... pero me alego por ti, luego nos cuentas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Garcías por el consejo te haré caso no se cuando vaya a tener un ratolín , pero llevas todas las razones y asín se lo digo a ver que se me ocurre... ahhhhh y muchas gracias señora.

    ResponderEliminar